…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 30 de agosto de 2014

SSC identifica a policía muerto en enfrentamiento con ladrones que tomaran rehenes

SSC identifica a policía muerto en enfrentamiento con ladrones que tomaran rehenes


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera.Tenango del Valle. El policía muerto en el enfrentamiento entre ladrones que tomaran rehenes en un restaurante y policías es Jefe de Turno (JT) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Gregorio Ramírez.
Así lo dio a conocer el director general de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Rogelio Cortés Cruz, quien destacó la muerte del elemento caído en cumplimiento del deber.
El enfrentamiento, sucedido en el restaurante-bar Xoly, generó la movilización de treinta personas citadas a comparecer a la agencia del Ministerio Público.
Sin abundar en detalles, Cortés Cruz indicó que entre los declarantes pudieran existir cómplices de los perpetradores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estos son los verdaderos heroes, mis mas sentido pésame a toda su familia

Anónimo dijo...

deberian ponernle mas seguridad a los uniformes de los policias, ya que ellos arriesgan su vida( no todos pero si como este gran hombre que fallecio)