miércoles, 27 de agosto de 2014

Supervisores encubiertos para detectar corrupción en funcionarios, proponen

Supervisores encubiertos para detectar corrupción en funcionarios, proponen


Teotihuacan en línea. Toluca. la legisladora María Teresa Garza Martínez presentó al pleno del congreso local, la iniciativa propuesta por el gobierno estatal, para establecer investigaciones, inspecciones y supervisiones empleando técnicas de acción encubierta y usuario simulado para verificar que los servidores públicos estatales se conduzcan con legalidad, honradez, eficiencia y oportunidad.
La iniciativa, turnada por la Diputación Permanente a las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales, así como de Procuración y Administración de Justicia, reforma los artículos 38 bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México y 52 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, que daría a la Secretaría de la Contraloría las atribuciones citadas, a fin de constatar el actuar de los servidores públicos de la entidad.
Ello, con el objetivo de que el servicio público se traduzca en acciones profesionales, confiables, justas, eficientes, fundadas en criterios de calidad y oportunidad, y que quienes lo lleven a cabo tengan un sentido de pertenencia y de lealtad, aseveró la congresista

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que los castiguen a los hijos de la ...ya estuvo que funcionarios corruptos nos quieran ver la cara

ALAN dijo...

ME DA GUSTO ESO, YA ES HORA DE QUE PONGAN EN SU LUGAR A TODOS LOS QUE SE CREEN SOLO POR TENER UN CARGITO Y TAMBIEN A LOS PREPOTENTES BUROCRATAS

Anónimo dijo...

pero que si tengan gente que supervise bien, no vayan a hacer ellos también corruptos

Anónimo dijo...

Es solo cuestión de tener humanismo y corazón por tu trabajo yo soy servidor publico y tengo algunos compañeros que caen en la corrupción por unos cuantos pesos y eso no se vale.

Nelson dijo...

y como sabemos que los mismos que estan mandando a los "supervisores" no son corruptos?