lunes, 22 de septiembre de 2014

Aristeo Díaz Martínez encabeza paseo en bicicleta en apoyo a cultura ambiental

Aristeo Díaz Martínez encabeza paseo en bicicleta en apoyo a cultura ambiental


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Martín de las Pirámides. Aristeo Díaz Martínez, presidente municipal, de San Martín de las Pirámides, encabezó un recorrido en bicicleta en celebración del día mundial sin auto.
Acompañado de Leticia Martínez Corona, presidenta del DIF municipal, vecinos y funcionarios, el presidente municipal recorrió varias avenidas de San Martín de las Pirámides y del circuito circundante a la zona arqueológica.
En el trayecto, los paseantes destacaron los paisajes y la tranquilidad de la zona, así como la rapidez en tiempo de movilidad.
En este contexto, Aristeo Díaz aseveró que si bien el auto es un vehículo necesario, los trayectos cortos en bicicleta son extremadamente recomendables como traslado.

“Tratamos de generar una cultura de movilidad en bicicleta en apoyo al día mundial sin auto. Estamos destacando los beneficios no solo en la salud, sino en materia ambiental, ya que la bicicleta no contamina. En salud, ayuda a mantener una condición física excelente, fortalece el corazón y nos permite respirar aire puro. En forma ambiental, la bicicleta nos va a permitir cuidar nuestro aire tan puro como lo ha sido hasta hoy”.
Aristeo Díaz recordó que en materia ambiental, el gobierno del Estado de México, a través de la secretaría de turismo, llevará a cabo, de manera conjunta con los ayuntamientos de San Martín de las Pirámides y Teotihuacan, la construcción de una ciclopista en las inmediaciones de la zona arqueológica.
“Es una muestra más del interés de nuestro gobernador para tener una salud en grande”, dijo, mientras continuaban el recorrido    

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuendo fue q no inbitaron a pasar el rato con ustes





Maria Muñoz

Anónimo dijo...

Excelente para mi salud deberiamos hacerlo a diario pero es imposible,felicidades presidente

Anónimo dijo...

nosotros rodamos cada domingo, es un paseo familiar y estan todos invitados a unirse, entren al facebook de BICICLETAS ANTIGUAS TEOTIHUACAN para enterarse de todos los detalles!

Goyo dijo...

esto de la bici es buen ejercicio para estar en forma me anime,pero no tengo face me gustaria saber si hay que llevar algo como en donde y a que hora

Anónimo dijo...

Que condicion tienen!! presidenta y presidente quien los viera;)

Anónimo dijo...

Hola y en donde estan porque yo vivo en la n.evangelista