sábado, 20 de septiembre de 2014

Daremos lo mejor: Diablos Rojos del Toluca

Daremos lo mejor: Diablos Rojos del Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. El delantero de los Diablos Rojos, Pablo Velázquez, aseguró que la victoria el domingo ante Monterrey vendría muy bien a los Diablos Rojos pues les permitiría ubicarse mejor en la clasificación y acercar en su objetivo a obtener el pase a la Liguilla, por ello, se enfocará en tratar de aumentar su cuota goleadora, seguro de que esto ayudará al equipo a cumplir la meta, y sumar el triunfo en casa.
“Va a ser un partido complicado. Sabemos que tenemos que ganar en casa para las aspiraciones que tenemos, y tratar de contrarrestar las armas que tienen ellos, nosotros hacer nuestro juego y ganar en casa, sumar los tres puntos que nos vendrían bien para la ilusión que tenemos de calificar a la Liguilla. (Ganar) nos va a dejar bien, es lo que estamos pensando, ganar este partido para quedar bien posicionados arriba y pensar en la clasificación”, dijo.
Velázquez añadió que el triunfo sobre Cruz Azul la semana pasada, dejó motivado al equipo, pues “Ganarle a un grande es importante, nos dio mucha motivación y ahora nos va a tocar un rival difícil, que tiene buenos jugadores, así que hay que estar concentrados doblemente y tratar de ganar como lo hicimos en la cancha de Cruz Azul”.
El atacante guaraní aseguró que los Diablos están trabajando en todas las líneas, pero particularmente, se pone énfasis y se espera una mejora en la zona ofensiva, pues se tiene el potencial para producir más goles. “Estamos trabajando bien, Lucas se está complementando bien, agarró bien la parte física y el talento que sabemos que le sobra, ayuda mucho, y ojalá que este domingo podamos hacer nuestro trabajo y ganar en casa”

No hay comentarios: