martes, 23 de septiembre de 2014

Desaparece familia de Texcoco

Desaparece familia de Texcoco


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Texcoco. Una familia procedente de Texcoco desapareció en su viaje al estado de Oaxaca.
Adrian Susano Ramírez de 30 años; Mónica Hernández Barrera de 33; Mónica Evelin Susano Hernández de 8 años; Alan Adrian Susano Hernández de 11 años y Alejandro Raymundo Susano Hernández de 3 años, todos ellos una familia, acompañados por Israel Morales De la Rosa de 35 años, compadre de la familia y quien los acompañaba para apoyarlos en manejar el vehículo, desaparecieron durante el viaje a un templo religioso de Juquila en el Estado de Oaxaca, a bordo de una camioneta blanca tipo pick up Lobo de doble cabina, placas MRG8375; número de motor 03120039939083729  e identificación vehicular IFTRX12W54NA06072
Al término de una semana, y al no obtener respuesta alguna, familiares de la familia originaria de la localidad de San Felipe en Texcoco, iniciaron las denuncias correspondientes. Al respecto, autoridades ministeriales iniciaron las alertas de búsquedas asentadas en la carpeta de investigación 585160035314.
Ante el hecho, Delfina Gómez Álvarez, presidenta municipal de Texcoco, giró instrucciones a las dependencias municipales para sumarse a la gestión de búsqueda de los desaparecidos, quienes han sido buscados en la Policía Federal, Cruz Roja, Ministerios Públicos, policías municipales del Estado de México, como de los estados que hubiesen pasado antes de llegar a ese lugar, sin éxito hasta el momento

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para saber a que culto religioso iban pobresitos

Anónimo dijo...

El Santuario de la Virgen de Juquila, de la religión Católica, es uno de los centros de peregrinación mas importantes de México.

Anónimo dijo...

los vecinos de san felipe texcoco apoyamos esta causa.por favor regresen sus familiares estan preocupados

Anónimo dijo...

ellos no son de religiones raras ellos solo tenian que cumplir una promesa a la virgen de Juquila

Anónimo dijo...

Es una desgracia saber esto,que Dios los cuide y proteja ojala los encuentren

Anónimo dijo...

DESGRACIADAMENTE LA DELINCUENCIA VA EN AUMENTO, NO ES CIERTO QUE YA DISMINUYO, EN TODAS PARTES TENEMOS DELINCUENTES Y MUCHOS LOS CONOCEMOS, HASTA CUANDO VA A PARAR ESTO, OJALA Y ESTE BIEN PIDO UNA ORACIÓN A TODOS LOS QUE VEAN ESTA NOTICIA PARA QUE LOS ENCUENTREN CON BIEN.