lunes, 22 de septiembre de 2014

Desarrollo social, Sedagro y CEMyBS otorgan apoyos en Valle de Bravo

Desarrollo social, Sedagro y CEMyBS otorgan apoyos en Valle de Bravo

 

En actos simultáneos


Teotihuacan en línea. Valle de Bravo. Arturo Osornio Sánchez, secretario de desarrollo social, encabezó la entrega de despensas, créditos y tarjetas La Efectiva para dos mil 100 habitantes de los municipios de Valle de Bravo, Villa Victoria, Zacazonapan, Otzoloapan y Santo Tomás.
Durante el evento, Arturo Osornio destacó que las indicaciones del gobernador son acercar a las personas los programas y beneficios que el gobierno estatal otorga para su desarrollo.
“Los programas sociales son una obligación del Estado para propiciar la igualdad y el desarrollo social de todos los habitantes”, dijo.
En tanto, el secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Eduardo Gasca Pliego, en su calidad de presidente de gabinete regional en la zona Valle de Bravo, informó del otorgamiento de créditos con tasas bajas, del 7 por ciento y 6.5 para mujeres, para emprender negocios.
Por su parte, Mercedes Colín Guadarrama, vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), refirió que la entrega de apoyos y proyectos productivos contribuye a mejorar al empoderamiento económico de las mujeres que viven en zonas alejadas y de difícil acceso, con atención a personas con algún grado de vulnerabilidad.
El evento se llevó a cabo simultáneamente con una Jornada Médica y de Servicios del sector Salud

No hay comentarios: