viernes, 19 de septiembre de 2014

Eruviel Ávila anuncia apoyos a deudos de policías caídos en cumplimiento del deber

Eruviel Ávila anuncia apoyos a deudos de policías caídos en cumplimiento del deber


Teotihuacan en línea. Tianguistenco. Eruviel Ávila hizo entrega de 47 viviendas a los deudos de policías fallecidos en cumplimiento de su deber durante los últimos tres años.
En el evento, el gobernador informó del envío de una iniciativa a la Legislatura local, para otorgar por ley becas a los hijos de los elementos de las corporaciones policiacas mexiquenses que pierdan la vida durante el desempeño de sus funciones, con la finalidad de que continúen con sus estudios hasta nivel universitario.
En acto celebrado en el conjunto habitacional que se ubica en Tianguistenco, en donde también se entregaron seis pólizas de seguro de vida, cada una de ellas por 200 mil pesos, Eruviel Ávila fijó un plazo de 40 días para la entrega de esta iniciativa y confió en que los legisladores la aprueben en el presente periodo ordinario de sesiones, “Como una manera de apoyar a los hijos de quienes entregaron su vida protegiendo a los mexiquenses”.
Afirmó en este sentido, que su gobierno continuará reconociendo a los buenos elementos de las corporaciones policiacas.
“Son muchos más, prácticamente la gran mayoría de quienes integran esta corporación, la gente buena generosa que con convicción sale de su casa, se despide de su esposa, les dan su bendición y no sabe si va a regresar porque no sabe a lo que se va a enfrentar ese día. Es justo reconocer, valorar, apreciar, apoyar, estimular a los muy buenos elementos”, dijo
El gobernador reconoció también el trabajo de los titulares de la SSC y la PGJEM, Damián Canales Mena y Alejandro Gómez Sánchez, respectivamente.
En el evento, además de los familiares de los policías caídos, estuvieron los secretarios del Trabajo, Javier García Bejos; de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez, así como el director del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), Gerardo Monroy Serrano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas aveces son tristes y mas triste saber que ellos siempre corren peligro,muchas gracias gobernador por pensar en el futuro de nuestros esposos

Anónimo dijo...

Gracias señor Gobernador por pensar en las mujeres yo apenas di a luz a una bebe,yestoy muy contenta con la ayuda que recibi pense que era mentira de que nos iban a yudar y es real el apoyo que recibimos gracias.