martes, 16 de septiembre de 2014

Eruviel Ávila encabeza Grito de Independencia en Toluca

Eruviel Ávila encabeza Grito de Independencia en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. El gobernador Eruviel Ávila encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en Toluca.
En punto de las 23:00 horas al balcón central de Palacio de Gobierno, el mandatario emitió el tradicional grito en conmemoración a los héroes que hace 204 años dieron al país patria y libertad.
El video mapping en tercera dimensión, proyectado sobre la fachada del Palacio de Gobierno, tuvo una duración de 10 minutos, momento en que los espectadores observaron imágenes y cuadros con luces multicolores lde os símbolos patrios y otros como la Pirámide de El Sol y el Cosmovitral.
Como parte de los actos oficiales de esta ceremonia, el gobernador recibió la bandera nacional de manos de Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, para dirigirse al balcón central de la sede del Poder Ejecutivo, donde emitió el tradicional grito de Independencia en inicio a los festejos conmemorativos de la fecha histórica.
Uno a uno, se escucharon los nombres de Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero, seguidos del ¡Viva México! así como del replicar de la campana y ondeo de la bandera nacional, por parte del gobernador.
Posteriormente, Eruviel Ávila, acompañado por sus hijos Montserrat, Eruviel, Raúl e Isis, presidenta honoraria del DIF estatal, se dirigió al patio central del Palacio de Gobierno, donde abrió el baile con sus hijas y convivió con los invitados.
El elenco artístico estuvo a cargo de Banda el Recodo, Pepe Aguilar y Lupillo Rivera

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el elenco les falto invitar a su artista favorita de la familia Ávila a Gloria trevi