sábado, 27 de septiembre de 2014

Hombre muere por picaduras de abejas

Hombre muere por picaduras de abejas


Teotihuacan en línea. Tlalmanalco. Un hombre murió a consecuencia de picaduras de abejas africanas cuando fue atacado por un enjambre en el panteón local de San Lorenzo Tlalmimilolpan, mientras una familia se encontraba en un sepelio.
El cortejo llegó al camposanto para sepultar a una mujer, pero cuando los familiares caminaron por las tumbas, fueron atacados por cientos de abejas que salieron furiosas de su refugio.
Los hombres, mujeres y niños, echaron a correr a consecuencia de las picaduras. Sin embargo, Juan Silva Domínguez, de 65 años de edad, resultó el más afectado, quien pudo llegar a la calle, desmayándose.
De las 40 personas, unos siete fueron trasladados al hospital más cercano, el Valentín Gómez Farías, para su pronta atención.
El director de Protección Civil de Tlalmanalco, Jesús Soriano Rodríguez, se trasladó al panteón con varios bomberos para combatir a las abejas.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de Amecameca para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver

No hay comentarios: