viernes, 26 de septiembre de 2014

Hoy no habrá clases por reunión de consejos técnicos

Hoy no habrá clases por reunión de consejos técnicos


Teotihuacan en línea. Toluca. La secretaría de educación del Estado de México informó de la suspensión de clases en la entidad el día de hoy, con el propósito de que los Consejos Técnicos Escolares realicen su primera sesión de trabajo del Ciclo 2014-2015.
Voceros de la dependencia, indicaron que órganos deliberativos tienen por objetivo identificar, analizar, atender, dar seguimiento y evaluar situaciones de mejora educativa en beneficio de los estudiantes de cada centro escolar.
Están conformados por los directivos y maestros de cada institución y se rigen a partir de los principios de equidad, pertinencia, eficiencia y eficacia.
El Calendario Escolar para el Ciclo 2014-2015, que se aplica en toda la República Mexicana establece que estos consejos tuvieron su periodo de organización del 11 al 15 de agosto pasado, mientras que mañana viernes y los días 31 de octubre y 28 de noviembre de este año; así como 30 de enero, 27 de febrero, 27 de marzo, 29 de mayo y 26 de junio de 2015, celebrarán sesiones de trabajo, en fortalecimiento del sistema de gestión escolar mediante el análisis de la problemática que enfrente cada plantel y la propuesta de soluciones que elaboren

No hay comentarios: