lunes, 22 de septiembre de 2014

Inauguran instalaciones de delegación en San Miguel Xolco

Inauguran instalaciones de delegación en San Miguel Xolco


Teotihuacan en línea. Otumba. Autoridades municipales encabezaron la inauguración de las instalaciones de la delegación de la localidad de San Miguel Xolco.
Posterior al corte de listón inaugural por parte de los regidores Rolando Agustín Aguilar Espinoza, Marcelo Aguilar Aguilar, Lucia Contreras Valencia, secretaria municipal, así como los delegados Pedro López  Ramírez, y Cipriano Hernández; Integrantes del COPACI; Marcial Ramírez Hernández, Francisco Hernández Montiel; la secretaria del ayuntamiento destacó, a nombre de Silvestre Vicuña, presidente municipal de Otumba, que la entrega de obra se configura en el marco del compromiso social para eficientar el trabajo de las autoridades auxiliares de ese lugar.

Indicó que para el presidente municipal, la coordinación y planeación de trabajos en materia de obras y servicios en cada una de las comunidades es vitalo, por lo que, entregar unas instalaciones que cuentan con espacios adecuados al trabajo vecinal, fomenta el desarrollo en cada comunidad.
Previo al corte de listón, el presbítero Bernardo Herrera  Chinchay bendijo, a petición de los vecinos, el inmueble.
La obra de delegación en su segunda fase, comprende terminados y colocación de baños e instalación eléctrica; así como terminación de la explanada  principal de acceso al Kiosco, con adoquín; de acuerdo a la petición de las autoridades del lugar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITO!!!! ESTA ADMINISTRACIÓN ME GUSTARIA SIGUIERA OTRO TRIENIO

Anónimo dijo...

ya me imagino como quedara nuestra delegación en Coyotepec de lujo como san miguelito.bien