martes, 23 de septiembre de 2014

Inesperado perdón de familiares de muertas en baile de Ecatepec liberará a responsables

Inesperado perdón de familiares de muertas en baile de Ecatepec liberará a responsables

 

67 mil pesos recibirán los familiares por otorgar el perdón


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Ecatepec. José Salomón, jefe de Sector de Rescate Urbano de Protección Civil; Sergio Ruiz, Director de Protección Civil y Bomberos; Jorge Sánchez, elemento de Seguridad Ciudadana y Vial; y a Horacio Rivero Rivero, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de San Cristóbal, funcionarios señalados como presuntos responsables por las muertes de tres mujeres en el baile popular de Ecatepec el pasado 5 de julio, no enfrentarían cargos ante el perdón emitido por familiares de las víctimas.
De manera inesperada, en la audiencia realizada en días pasados en el Reclusorio de Chiconautla, familiares de Eunice Rosalía Monterrubio, una de las tres mujeres fallecidas durante el concierto, firmaron un acuerdo para aceptar una indemnización de mil días de salario mínimo (67 mil 290 pesos) como mecanismo alterno de la reparación del daño y otorgaron el perdón.
El caso no fue judicializado, y los acusados de homicidio culposo no serán juzgados al alcanzar un acuerdo con los ofendidos

No hay comentarios: