martes, 30 de septiembre de 2014

Inundaciones en Naucalpan

Inundaciones en Naucalpan


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Una tromba azotó zonas del municipio de Naucalpan, originando niveles de agua de hasta 60 centímetros.
Personal de Protección Civil, Seguridad Pública y OAPAS municipal, reportaron inundaciones, encharcamientos en diversas vialidades, y la salida del agua de un cárcamo en la Avenida 16 de Septiembre, sin graves consecuencias.
Por su parte, Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, confirmó inundaciones en Periférico y La Florida. En tanto, Elías Manuel Prieto López, director del Organismo de Agua, OAPAS, explicó que en la zona de Naucalpan Centro, el agua alcanzó unos 60 centímetros.
Otras áreas afectadas fueron las colonias Pastores, el Circuito Cronistas en Satélite, donde el agua fue rápidamente desalojada.
En la zona de El Conde y Jardines de El Molinito se presentaron encharcamientos de unos 50 centímetros en la calle Circuito Margaritas, donde no se reportaron daños a viviendas. Jiménez Contreras agregó que hasta el momento no se tienen reportes de afectaciones a casas o empresas

No hay comentarios: