sábado, 20 de septiembre de 2014

Isis Ávila exhorta para ayuda de afectados por Odile

Isis Ávila exhorta para ayuda de afectados por Odile


Teotihuacan en línea. Toluca. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), hizo un llamado a los mexiquenses para solidarizarse con las familias afectadas por el huracán“Odile” en Baja California Sur y Sonora, mediante la donación de alimentos no perecederos, medicamentos y artículos de limpieza.
“Nuestros hermanos se vieron afectados por este fenómeno natural; es el momento de solidarizarnos ya que necesitan mucho de nuestra ayuda, por lo que invito a la población a donar enlatados, agua embotellada, artículos de higiene personal y de limpieza, entre otros”, dijo.
La presidenta del DIFEM aseveró que son muchas las necesidades de las familias afectadas, por lo que expresó su confianza “En la generosidad y el altruismo que caracteriza a los mexiquenses, ante desgracias naturales”.
Además de los Centros Estatales de Acopio de Víveres ubicados en Paseo Colón y Tollocan, colonia Isidro Fabela, en Toluca; y en el DIF de Ecatepec, con domicilio en Vía José López Portillo, km 1, colonia Emiliano Zapata, se contará con centros en los Sistemas Municipales DIF, que estarán abiertos de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas.
Artículos que se podrán entregar en los Centros de Acopio:
Alimentos: Agua embotellada, azúcar, café soluble, atún, sardina, frijoles enlatados, sopa de pasta y leche en polvo.
Medicamentos: Antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarréicos, antiinflamatorios, material de curación.
Artículos de limpieza: jabón en polvo, pino, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas.
Artículos de higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dentales, champú y rastrillos. Si se entrega ropa y cobertores, estos deberán ser nuevos

No hay comentarios: