lunes, 29 de septiembre de 2014

Pichardo Pagaza es propuesto como profesor emérito de la UAEM

Pichardo Pagaza es propuesto como profesor emérito de la UAEM


Teotihuacan en línea. Toluca. Ignacio Pichardo Pagaza, ex gobernador del Estado de México, fue propuesto como profesor emérito de la UAEM.
La propuesta, fue sustentada por Las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Geografía y Planeación Urbana y Regional, así como el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales, quienes  propusieron al H. Consejo Universitario, reconocer al ex mandatario y coordinador del Programa de Recuperación y Manejo Sustentable del Nevado de Toluca.
Durante la sesión ordinaria del máximo órgano colegiado de la Autónoma mexiquense, se informó que la propuesta será analizada durante el siguiente mes y dictaminada en la sesión correspondiente a octubre.
En este marco, el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, tomó la protesta correspondiente a los nuevos directores de los Centros Universitarios UAEM Texcoco, Ricardo Colín García, y Valle de Teotihuacan, Andrés Jaime González; además, se aprobó por unanimidad, entregar el Doctorado Honoris Causa al profesor e investigador de la Universidad de Varsovia, Polonia, Jerzy Makowsky, por su labor para el fortalecimiento de la vinculación de esa institución con la UAEM

No hay comentarios: