lunes, 29 de septiembre de 2014

Silvestre Vicuña entrega techumbre en Santiago Tolman Otumba

Silvestre Vicuña entrega techumbre en Santiago Tolman Otumba

 

Vecinos celebran obra


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortes, presidente municipal de Otumba, hizo entrega de una  Techumbre en el Jardín de Niños “Hermanas Abasolo, en la localidad de Santiago Tolman.
A pesar de ser un acto oficial de entrega de obra, vecinos de Santiago Tolman acudieron a las instalaciones del plantel educativo, a fin de agradecer al mandatario municipal.
Los vecinos, dirigieron palabras de agradecimiento a los funcionarios municipales, destacando la coordinación de trabajo entre la administración y la sociedad civil.


“Señor presidente, con la entrega de estos espacios comunitarios quedó de manifiesto que las cosas se pueden lograr con la participación de todos, pensando siempre en el progreso de una comunidad; lo cual, en esta ocasión, se hizo posible con la decidida colaboración de los habitantes y el apoyo de la Presidencia Municipal que usted preside, gracias a los integrantes del ayuntamiento que con  la definición de recursos fue posible esta obra”, expresaron.
Por su parte, Silvestre Vicuña señaló en su intervención, la necesidad de proteger a los educandos en un ambiente seguro de las inclemencias del tiempo.


“Es una gran motivación saber que hoy los niños que asisten a este plantel ya no se enfermaran ni por las lluvias ni por el sol ya que quedaron completamente protegidos de las inclemencias del tiempo”, dijo.
En el evento estuvieron presentes el Síndico Municipal, Isidro Martínez  Sánchez, los regidores; Yolanda Cid Aguilar, Rolando Agustín Aguilar Espinoza, Marcelo Aguilar Aguilar, Francisca Coronel Lemus, Gloria Zúñiga Luna, la Secretaria  del ayuntamiento, Lucia Contreras Valencia, así como Erika Mendoza Cortes, directora del plantel

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis felicitaciones al presidente de mi municipio Otumba, el hace lo que otras administraciones no hicieron, mejor que ponga el ejemplo