martes, 2 de septiembre de 2014

Silvestre Vicuña entrega Techumbre y herrería en San Marcos Tlaxuchilco Otumba


Silvestre Vicuña entrega Techumbre y herrería en San Marcos Tlaxuchilco Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó la entrega de Techumbre y Herrería en la Escuela Tele Secundaria Manuel Gutiérrez Nájera en la Comunidad de San Marcos Tlaxuchilco.
Ante padres de familia y directivos del plantel.,Silvestre Vicuña indicó que la entrega se lleva a cabo en base a peticiones de la gente, quienes solicitaron a la administración municipal ampliaciones en materia de infraestructura educativa.”
Atendiendo la petición de la asociación de padres de familia que nos hiciera  la Sra. Victoria Bojórquez y la Directora de esta escuela, con gusto  lo manifestamos desde el principio,  que  en la medida de las posibilidades apoyaríamos la construcción necesaria para el mejor desempeño de los alumnos y hoy nos da satisfacción poder entregarles una obra más  a esta comunidad de San Marcos Tlaxuchilco, agradeciendo a mis compañeros  que conforman el Ayuntamiento su apoyo  para el otorgamiento de recursos, sabiendo que  ustedes como alumnos de esta Institución sabrán aprovechar  la biblioteca en donde por medio de la lectura  adquirirán  conocimiento que los hará mejores estudiantes y ciudadanos”, dijo.
En respuesta la alumna Paola Hernández Ortega, agradeció a los funcionarios presentes por la entrega de la Techumbre y Herrería para la biblioteca, dirigiendo unas palabras.
“Gracias presidente por atender la petición de esta escuela, sabemos del compromiso que usted tiene con la educación pero, sobre todo del gran ser humano que es, gracias por ayudarnos a cumplir el sueño de contar  con un espacio digno para poder estudiar y conocer el maravilloso mundo de las ciencia;   en nombre de toda la comunidad escolar Gracias”.  
Al evento asistieron, los regidores, profesora Yolanda Cid Aguilar, Rolando Aguilar Espinoza, Marcelo Aguilar Aguilar, los directores, de Educación y Cultura, Ricardo Pérez Gutiérrez, el ingeniero Arturo de la Sancha Rodríguez, de Obras Públicas, Marcelino Rodríguez Ramírez, de Desarrollo Urbano, Elías Gutiérrez Blancas, de Alumbrado Público. Por parte de la Institución, la maestra Silvia López de Lucio, directora de la Tele Secundaria Manuel Gutiérrez Nájera, así como la profesora Teresa Bahena López y el profesor Javier Rufino Álvarez Trujillo

1 comentario:

Juan Pueblo dijo...

Cada obra en bien de la educacion logrará que tengamos mejores conocimientos , ya que con preparación y educación habremos de cambiar nuestro destino. Gracias Presidente por su apoyo a los Joveenes de hoy, dirigentes del mañana de los destinos del pais.