lunes, 22 de septiembre de 2014

Valdrán nuestros puntos de vista en comparecencias de secretarios de gobierno: Ulises Ramírez

Valdrán nuestros puntos de vista en comparecencias de secretarios de gobierno: Ulises Ramírez

 

Impulsarán órgano autónomo constitucional que combata la corrupción


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. El coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, Ulises Ramírez Núñez, adelantó que en próximos días, nueve secretarios estatales asistirán a la LVIII Legislatura Mexiquense a comparecer por la Glosa del Tercer Informe, entre ellos, el general de Gobierno, de Seguridad Ciudadana y el procurador.
En conferencia de prensa, con motivo de la Quinta Reunión Plenaria del GPPAN, el congresista señaló que de manera contundente, los diputados panistas harán  valer sus puntos de vista con respecto,  “No sólo a los avances, sino  a los retrocesos y el poco progreso que se tiene en la entidad, en  muchos de los temas que les interesan como representantes populares”.
Acompañado por José Isabel Trejo Reyes, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados federal; Oscar Sánchez Juárez, presidente del CDE; así como de legisladores panistas mexiquenses y presidentes municipales emanados de Acción Nacional, Ramírez Núñez, añadió que durante este periodo, como parte de la agenda legislativa,  impulsarán la creación de una fiscalía especial para transparencia y un órgano autónomo constitucional que combata la corrupción.   
Por su parte, José Isabel Trejo Reyes, coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, manifestó que las decisiones que se toman a nivel federal, repercuten en las entidades, ya que se tienen que aprobar de manera simultánea.
En torno a la deuda pública de los municipios, Ulises Ramírez indicó que aunque dieron viabilidad a un proyecto legislativo que permite a los ayuntamientos contratar o reestructurar sus adeudos, estarán pendientes del manejo de éstos recursos, ya que en  caso de detectar un mal uso, exigirán que se cumpla la ley

No hay comentarios: