sábado, 20 de septiembre de 2014

Vecinos de Teotihuacan detienen a ebrios que disparaban al aire

Vecinos de Teotihuacan detienen a ebrios que disparaban al aire


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Teotihuacan. Dos sujetos en estado ebriedad, fueron detenidos por vecinos del poblado de San Isidro del Progreso.
Misael Ricardo Noyola Oropeza, de 32 años de edad y Domingo Benjamín López Robles, de 24 años, arribaron a esa población a bordo de un vehículo Honda, tipo civic color azul, placas 619 VET.
Armados, los sujetos comenzaron a hacer disparos al aire, acción que generó que vecinos del lugar los detuvieran por la fuerza.
Posterior a la detención cívica, los ebrios fueron entregados a la policía municipal, sin embargo, un grupo de vecinos optaba por golpearlos hasta la muerte.
Ante la actitud violenta de los pobladores, los uniformados llamaron a elementos de de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes luego de emitir gases lacrimógenos, logró la captura de los borrachos.
Ante su detención, los escandalizadores dijeron ser policías judiciales; hecho que resultó falso.
Una vez asegurados, se les encontró en el interior del auto una escopeta calibre 12, con 2 cañones, una escopeta calibre 12 semiautomática, un rifle de repetición, calibre 300 y una pistola calibre 22, configurado en acopio de armas y portación de armas de fuego.
Los detenidos fueron presentados al ministerio público de Tecámac, por portación de arma de fuego y usurpación de cargos públicos. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 312140730177914

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA YA CUALQUIER DELINCUENTE SE SIENTE JUDICIAL SOLO POR ANDAR ARMADOS, EN LAS CALLES QUE RODEAN LA TIENDA COOPEL SE HAN ROBADO VARIOS AUTOS Y NADIE HACE NADA DESGRACIADAMENTE SON CARROS DISFRAZADOS DE TAXIS SIN RAZÓN SOCIAL NI PLACAS DE SERVICIO PUBLICO, ESTO ES EL RESULTADO DE DAR FACILIDADES DE TRABAJAR SIN PLACAS NI RUTA NI NADA, PERO TRANSITO SI TE CHINGA ASTA PORQUE LOS VEAS CUANDO VAS MANEJANDO.

Anónimo dijo...

cuidado al abordar coches piratas, anda una banda de asaltantes disfresados de taxi no traen ruta ni sitio ni numero economico, todos esos son ratas y tambien cuidado al abordar taxis de la ruta 35 NORMAL ESTADIO algunos choferes estan involucrados con el asalto y robo de autos