viernes, 17 de octubre de 2014

Anuncian cese de policías secuestradores de Ecatepec

Anuncian cese de policías secuestradores de Ecatepec

 

Más funcionarios cesados, informan


Teotihuacan en línea. Ecatepec. El director general de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Pedro Orea Romero, informó de la destitución de los dos elementos detenidos por elementos de la policía municipal de Neza, al perpetrar un secuestro.
En este sentido, el funcionario advirtió que la destitución inmediata de los policías, es una clara advertencia a todos los elementos de la corporación “Para conducirse apegados a la legalidad”.
Asimismo aseveró que la dependencia municipal coadyuva incondicionalmente con las autoridades estatales competentes, como muestra de voluntad y de colaboración interinstitucional.
Pedro Orea indicó de las remociones del jefe de la quinta región ubicada en la delegación de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Pedro Martínez Castillo, el jefe del 14º sector Carlos Alberto Hernández Ortega y Daniel Flores Medina, quien era jefe de turno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por algo lo dice el director,se me hace que no les hicieron nada a los policias secuestradores,por eso muchos hacen lo que quieren porque no ven un castigo con sus compañeros

Anónimo dijo...

Esta bien que los corran

Anónimo dijo...

Es Un Gran Ejemplo Para Los que Quieran Participar en el Delito El Despido Definitivo