viernes, 17 de octubre de 2014

Carrera Panamericana cruzará por el Estado de México

Carrera Panamericana cruzará por el Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. Adrián Fuentes Villalobos, secretario de desarrollo económico del Estado de México, dio a conocer que la Carrera Panamericana en su edición número 27 de la etapa moderna, cruzará por el Estado de México el 19 y 20 de octubre próximos, donde por vez primera, los participantes pernoctarán una noche en la capital mexiquense.
El funcionario anunció que son 96 autos inscritos en esta competencia, en la que tomarán parte escuderías representantes de 18 países, como Estados Unidos, Alemania, Holanda, Reino Unido e Italia, así como algunos sudamericanos y de Centroamérica.
El domingo 19, los competidores arribarán a Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas, donde realizarán pruebas de velocidad. Posteriormente, alrededor de las 16:00 horas, llegarán al municipio de Toluca, donde se premiará a los ganadores de esta etapa. Por la mañana del lunes, darán el banderazo de salida rumbo a Morelia, en Michoacán.
Adrián Fuentes destacó que para este evento, no serán cerradas carreteras o vialidades, “Sólo los tramos donde se realicen las pruebas de velocidad, además de que los equipos van a circular respetando los reglamentos de tránsito, sin rebasar los límites de velocidad y pagando las casetas de peaje correspondientes”.
Indicó que policías municipales, estatales y de la Policía Federal, así como elementos de la Cruz Roja, resguardarán la seguridad de los participantes y espectadores

No hay comentarios: