sábado, 25 de octubre de 2014

Cierran comercios por falsa alarma de balacera en Toluca

Cierran comercios por falsa alarma de balacera en Toluca


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Una falsa alerta de balacera provocó la movilización de elementos de la policía municipal y temores generalizados.
Arturo Michelet Hernández Flores, Director de Seguridad Pública y Vialidad de Toluca, informó que la alerta de balacera, se resumió en un grupo de personas gritando en los comercios de los portales.
Los gritos de “Balazos, corran, hay balazos, sálvense”, provocó una histeria generalizada que provocó el cierre de locales.
"Fue falsa alarma. El informe que tenemos es que unas personas pasaron diciendo que había balazos y esto genero pánico y que la gente comenzara a correr; en estos momentos está todo normalizado, no tenemos ni un solo impacto de arma de fuego, no hubo detonaciones, no hubo ningún tema vandálico, y les invitamos a la gente que en cualquier situación se acerque a la policía que estará a sus órdenes", dijo.
“La gente puede estar tranquila y seguir disfrutando de la Feria y Festival del Alfeñique en el Centro Histórico de Toluca, porque mantenemos un intenso operativo de vigilancia para actuar de inmediato ante cualquier eventualidad”, señala.
Informó que a partir de la falsa alarma, elementos de la policía invitaron a los comerciantes a reabrir sus comercios y laborar con normalidad, precisando que en la zona “Hay 130 elementos en alerta permanente”

1 comentario:

Anónimo dijo...

chamacos babosos luego porque les dan en su madre