miércoles, 15 de octubre de 2014

Destacan trabajo de DIF Otumba

Destacan trabajo de DIF Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Beneficiarios de programas y apoyos derivados del DIF Otumba, emitieron agradecimientos públicos a María del Rosario Tinajera Fuentes, presidenta de esa dependencia.
En acciones diversas, beneficiarios de apoyos como atención médica, entrega de aparatos médicos y asesorías, expresaron que las tareas llevadas a cabo por el DIF municipal se configuran en actos humanistas y de interés social.
En su oportunidad, los beneficiarios de la entrega de silla de ruedas, bastones o  medicamentos, destacaron la labor de María del Rosario Tinajera Fuentes.
“Nunca, y que se oiga bien, nunca nos habían proporcionado una silla de ruedas. Hoy podemos enfrentar la vida y realizar nuestras actividades gracias a estos rasgos tan humanos de los trabajadores del DIF de Otumba y de su presidenta. Se escucha como algo fácil o falso, pero pueden venir y comprobarlo”, expuso uno de los beneficiarios.


En este sentido, adultos mayores quienes recibieron apoyo en traslado para tratamiento oftalmológico a la Ciudad de México, indicaron que la atención fue su constante compañía.
“…Estuvieron (los trabajadores) con nosotros. Nos tomaron de la mano y nos dieron apoyo moral mientras nos revisaban el ojo. Dios se los pague”, expusieron.
Ante ello, la presidenta del DIF municipal refrendó el ánimo de trabajo y gestión social para sectores vulnerables.
“No vamos a distinguir quién es de un partido o de otro. El DIF es un organismo que debe ser humanitario, y esa es la tarea que tenemos. Esta es una administración motivada por el pueblo, como lo ha indicado el presidente municipal, y a nosotros nos corresponde el lado más humano, el lado donde podemos gestionar algo que genere una sonrisa, una esperanza…y eso es la mayor satisfacción”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que dios te bendiga chayito tienes un lado muy humano

Maria Luisa Marquez Roldan Axapusco dijo...


agradezco al SMDIF de Otumba por haberme apoyado en la operación de cataratas, ya que comprobé que esta fue realizada con una alta tecnología a través de ultrasonido y al otro día de la operación pude ver perfectamente Gracias por el apoyo