sábado, 25 de octubre de 2014

Diez años de cárcel por robo de vehículo

Diez años de cárcel por robo de vehículo


Teotihuacan en línea. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó la responsabilidad penal de Oscar López Ortega y Alexis Cabrera Corona, en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que fueron sentenciados a 10 años de prisión.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Coyotera, municipio de Ixtapaluca, cuando elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaban un operativo, recibieron un llamado de auxilio de una persona que al parecer había sufrido el robo de su vehículo.
Según las investigaciones hechas por la PGJEM, el hombre refirió a los elementos de la policía que presuntamente dos sujetos lo habían amagado con un arma para robarle su vehículo compacto.
Con los datos proporcionados por la víctima, los agentes emprendieron la búsqueda de la unidad, la cual tuvieron a la vista poco después cuando circulaban sobre la avenida Cuauhtémoc, procediendo a darle alcance y cerrándole el paso para que se detuviera.
Del vehículo descendieron Óscar López Arteaga, de 21 años de edad, y Alexis Cabrera Corona, de 18 años respectivamente, mismos que fueron reconocidos por la víctima como los sujetos que momentos antes le habían robado su vehículo con violencia. Al efectuarles una revisión les fue hallada un arma de fuego.
Los dos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva

No hay comentarios: