lunes, 20 de octubre de 2014

Empresa de Gas Natural construye comedor comunitario en Toluca

Empresa de Gas Natural construye comedor comunitario en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. La empresa Gas Natural Fenosa de Toluca construyó un Comedor Comunitario en la subdelegación de San Miguel Totoltepec, que beneficiará a familias de escasos recursos económicos.
El comedor; inaugurado por Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal, con el segundo síndico de Toluca, representantes del cuerpo directivo de esa corporación, cocineras comunitarias, vecinos beneficiados y autoridades auxiliares, fue construido con una inversión de 300 mil pesos por parte de la empresa.
En el lugar, Martha Hilda reconoció al grupo de empresarios por sumarse al programa federal "México Sin Hambre".
“Se está cumpliendo gracias al interés de mujeres y hombres quienes participan voluntariamente en la elaboración de los alimentos para beneficio de niños, mujeres embarazadas y en lactancia, así como personas de la tercera edad y con capacidades diferentes que acuden a tomar desayunos y comidas nutritivas”.
Por su parte, la directora de Desarrollo Social del municipio agradeció al personal voluntario en la atención a los usuarios de los comedores comunitarios, que cuentan con abasto constante de alimentos, en espera de llegar a la meta de 100 en las próximas semanas.
El delegado de Gas Natural Fenosa de Toluca, Juan Simón Santos Reyes, acompañado por el responsable de Licencias y Gestión Social para la Zona Centro de la corporación, Mauro Juárez Bautista, reiteró el compromiso de la empresa por participar en acciones sociales “Enfocadas a mejorar la calidad de vida de la población, siendo la alimentación un eje de trabajo que para ellos se refuerza con la aportación de este inmueble”

No hay comentarios: