…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 28 de octubre de 2014

Estado de México: La entidad mejor evaluada por atención en centros hospitalarios: Eruviel Ávila

Estado de México: La entidad mejor evaluada por atención en centros hospitalarios: Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Temoaya. Eruviel Ávila informó que el Estado de México es la entidad mejor evaluada por sus habitantes a nivel nacional, en cuanto a la atención que brindó en sus centros hospitalarios durante 2013, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y Consulta Mitofsky.
“Les comparto gratamente que, de acuerdo con una consulta que hizo formalmente el INEGI y Consulta Mitofsky el año pasado, somos la entidad con la mejor atención hospitalaria del país. De 32 entidades federativas, el Estado de México, de acuerdo con esta encuesta, de acuerdo con esta consulta, es la entidad que mejor atención hospitalaria brinda, eso nos debe llenar de satisfacción”, dijo.
Al dar inicio al Programa Invernal 2014-2015, Eruviel Ávila externó su agradecimiento a los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de la entidad, “Ya que con su labor permitieron que el estado fuera el primer lugar en esta evaluación”, exhortándolos para continuar trabajando, a fin de convertir la buena calificación de este parámetro en un referente a nivel nacional.
“A pesar de que falta mucho por hacer en el sector salud de la entidad, esta posición estimula al Gobierno del Estado de México a seguir impulsando acciones en esta materia”, expuso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Gobernador por toda labor que hace por nuestro Estado