viernes, 17 de octubre de 2014

Ex trabajadores del congreso local se manifiestan

Ex trabajadores del congreso local se manifiestan


Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. Ex empleados de la Cámara de Diputados del Estado de México, entregaron dos oficios; en la sede del Poder Ejecutivo y en el Legislativo, en los que piden un freno “Al despido sistemático que hoy se aplica, sobre todo en el caso de madres solteras y de personas que estaban a punto de jubilarse por 30 años de servicio ininterrumpido”.
En los oficios, los inconformes exigen la explicación del impacto que tendrá esa medida en el Presupuesto para el ejercicio fiscal 2014 de la Cámara de Diputados.
"¿Dónde está yendo a parar ese dinero? Parece que alguien se está quedando con un recurso público que ya tenía etiqueta y que ahora debe aplicarse de una forma u otra, lo que evidencia que hay malos manejos en la dependencia", señaló una de las afectadas.
Los inconformes desplegaron mantas y lonas con leyendas en las que se exigió la reinstalación de quienes han sido "ilegalmente despedidos", al tiempo que realizaron una pequeña marcha que salió de la Plaza España, en Toluca, avanzando por las principales vialidades del Centro Histórico de la capital mexiquense, para concluir con una breve manifestación ante la sede del Palacio del Poder Legislativo de la entidad

No hay comentarios: