sábado, 25 de octubre de 2014

Festejan el día del servidor público sindicalizado

Festejan el día del servidor público sindicalizado


Teotihuacan en línea. Toluca. José Manzur, secretario General de Gobierno encabezó el 76 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones descentralizadas del Estado de México (Suteym) y el Día del Servidor Público sindicalizado, en donde entregó preseas al mérito sindical y reconocimientos a los trabajadores con más de 30 años de servicio.
Acompañado del secretario general del Suteym, el funcionario mexiquense refrendó la gratitud del gobierno estatal hacia los 80 mil agremiados, “Que con su esfuerzo todos los días generan resultados en los tres Poderes y en los 125 ayuntamientos”.
“En el marco del día del Servidor Público sindicalizado y aniversario número 76 del organismo sindical que los representa y defiende sus derechos, el Gobierno del Estado de México les reitera a todos ustedes su agradecimiento por la aportación diaria que realizan y por la calidad que le imprimen en el cumplimiento de su obligaciones, por eso, muchas gracias”, dijo.
“Todos merecen el reconocimiento y la gratitud, y que con su trabajo, el gobierno estatal da buenos resultados al responder con oportunidad a la demanda de más y mejores servicios”, agregó.
El secretario general del Suteym señaló que desde su fundación, “La organización sindical sigue cumpliendo y no sólo defiende y promueve los derechos de sus agremiados, sino que potencia el desarrollo humano y trabajo en favor de una mejor calidad de vida para ellos, contando con programas para el desarrollo integral de los pensionados y pensionadas, para empoderar a las mujeres y cuidar su patrimonio, así como capacitando y profesionalizando al sector sindical”.
En el evento estuvieron presentes el secretario del Trabajo, el delegado estatal de la Secretaría del Trabajo federal, líderes sindicales de la Federación Democrática de Sindicatos y Servidores Públicos y de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales, así como ex secretarios del Suteym

No hay comentarios: