jueves, 16 de octubre de 2014

IEEM otorga recursos de financiamiento a Morena

IEEM otorga recursos de financiamiento a Morena

 

Partido Humanista y Encuentro Social también reciben recursos


Teotihuacan en línea. Toluca. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó, por mayoría de votos, el financiamiento público para el sostenimiento de actividades permanentes y específicas para los partidos políticos nacionales Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Humanista y Encuentro Social, que comprenderá el periodo del 23 de Septiembre a Diciembre del 2014.
Al respecto, voceros del organismo electoral indicaron que el financiamiento de los partidos se deberá sujetar al artículo 58 del Código Electoral, que marca a cada partido el 2 por ciento del monto total que le toca a los partidos políticos.
Después de la ampliación del presupuesto aprobada por el Gobierno del Estado, el cual fue de 292 millones 106 mil 668 pesos, el presupuesto total obtuvo un ajuste de mil 13 millones 970 mil 91 pesos.
Del presupuesto total, cada partido recibirá para actividades ordinarias un millón 588 mil 533 pesos y para específicas 31 mil 773 pesos, en su conjunto el monto total es de 5 millones 842 mil 133 pesos.
Los institutos políticos recién acreditados, gozarán de los derechos y prerrogativas de financiamiento público una vez acreditados ante el IEEM

1 comentario:

Anónimo dijo...

este señor de lópez Obrador una vez mas logro lo que queria obtener ma$ dinero