miércoles, 29 de octubre de 2014

Inician pavimentación en Oxtotipac Otumba

Inician pavimentación en Oxtotipac Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó el banderazo de inicio de pavimentación en la calle Leopoldo Aguilar, en la comunidad de Oxtotipac.
Tomando en cuenta que en días pasados, el sistema de agua potable cesara en su servicio en el cambio de tubos de la red principal de agua; y por los desperfectos que dicha obra ocasionó, el gobierno municipal en coordinación con las autoridades auxiliares llevaran a cabo la reparación de la carpeta asfáltica de la calle principal.
Por tal acción, el presidente del Copaci, agradeció a nombre de todos los vecinos de la comunidad el apoyo brindado por el gobierno municipal para la realización del encarpetamiento.
En su intervención, el mandatario destacó las obras llevadas a cabo en la localidad, indicando que el daño causado por la administración a su cargo, fueron solventados de manera pronta, a fin de evitar molestias a los ciudadanos.
“En el poco tiempo que se  tiene trabajando para Oxtotipac, se han realizado la barda perimetral del panteón comunitario, terminación de la calle Vicente Guerrero, Techumbre en Jardín de niños, y próximamente  el inicio de la unidad deportiva a la cual ya se dio el banderazo de obra y hoy con la Pavimentación de la Calle Leopoldo Aguilar. Nosotros, somos una administración responsable y transparente. Nunca dejaremos una obra abandonada porque para el pueblo trabajamos”, dijo.
Al evento asistieron el Síndico Municipal; los regidores Yolanda Cid Aguilar, Víctor Salazar García, Rolando Agustín Aguilar Espinoza, Marcelo Aguilar Aguilar, Francisca Coronel Lemus Gloria Zúñiga Luna, además de los directores de Obras Públicas, , Contraloría y Secretaria Municipal  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto le constaba a las administraciones pasadas?? pero ya para que digo, vamos mi silver tu SI SABES TRABAJAR

Anónimo dijo...

Creo que Oxtotipac no habia recibido tantas atenciones hasta que llego este gobierno municipal