lunes, 20 de octubre de 2014

Luís Marrón inaugura simulador legislativo

Luís Marrón inaugura simulador legislativo


Teotihuacan en línea. Toluca. El legislador Luis Marrón Agustín, encabezó la injauguració0n de el Simulador Legislativo denominado “Diputado Universitario”, en el que participaron estudiantes de las Universidades Franco Americana, la Autónoma del Estado de México, plantel Acatlán; y la Franco Mexicana.
En el acto inaugural, el diputado afirmó que “En medio de los enormes desafíos por los que atraviesa el país, es necesario  propiciar la participación ciudadana en todas las actividades realizadas en la entidad”.  
Reunidos en el Salón Benito Juárez del Congreso Mexiquense, Marrón Agustín resaltó que la mejor etapa de realización ciudadana, “Es en la adolescencia y la temprana juventud, porque es precisamente en esta fase donde germinan mejor los ideales y la convicción de servir a los demás”.   
“Aunque el Estado de México es pionero en incluir en su legislación  la facultad ciudadana de presentar iniciativas de ley, urgen políticas públicas que alienten la participación de los jóvenes en las tareas  elementales de la entidad”, dijo.
El diputado panista,  manifestó que la contribución de los ciudadanos radica en los principios de democracia, corresponsabilidad, inclusión, legalidad, tolerancia y respeto, “Pero para cumplirlos se debe desarrollar la inclusión y solidaridad de los jóvenes, por lo que se deben conjuntar esfuerzos para que este sector de la población tenga horizontes claros y un significado en sus vidas”

No hay comentarios: