martes, 21 de octubre de 2014

Mexiquenses observan paso de carrera Panamericana

Mexiquenses observan paso de carrera Panamericana


Teotihuacan en línea. Toluca. Más de dos mil personas presenciaron el paso de la Carrera Panamericana 2014 por el Estado de México, en la que participaron autos deportivos de los años 1940 a 1965, provenientes de Alemania, Holanda, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Checoslovaquia, Suiza, Austria y México, y que este día realizó su último recorrido por el territorio mexiquense, para continuar su camino hacia Morelia, Michoacán.
Al dar el banderazo de salida y acompañado por el secretario General de Gobierno, el secretario de Desarrollo Económico informó que el estado, fue uno de las ocho entidades de la República elegidos por el comité organizador para llevar a cabo la competencia que inició el pasado 17 de octubre en Veracruz, pasando por Oaxaca, el Distrito Federal, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas y con meta final en Durango.
Entre los beneficios del certamen automovilístico, se generó la ocupación de más de 200 cuartos de habitaciones de hotel, además de incremento de clientes en restaurantes de Ixtapan de la Sal y Zinacantepec

No hay comentarios: