lunes, 20 de octubre de 2014

Mil MDP inversión anual en infraestructura educativa, Anuncian

Mil MDP inversión anual en infraestructura educativa, Anuncian


Teotihuacan en línea. Toluca. Raymundo Martínez Carbajal, secretario de educación, hizo entrega de materiales, equipos de cómputo y obras de rehabilitación para el Jardín de Niños “Evangelina Ozuna Pérez”, de San Juan Tilapa y la primaria “Aguilar Vilchis” de la colonia Ocho Cedros.
En la entrega, el secretario de educación informó que el Gobierno del Estado de México “Comparte con los padres de familia la preocupación de que sus hijos estudien en las mejores condiciones, por lo que se está construyendo un promedio diario de cuatro espacios educativos, entre salones de clases, laboratorios, talleres y sanitarios, con una inversión pública anual de alrededor de mil millones de pesos”.
Destacó que se realizan más de cuatro mil obras por parte del Instituto Mexiquense de Infraestructura Física Educativa, en beneficio de alumnos y docentes de todos los niveles educativos, “Por lo que es importante la participación de los jefes de familia en este proceso y la gestión de los directivos escolares para impulsar acciones que permitan atender las necesidades de la comunidad estudiantil mexiquense”.
Por otro lado, hizo un llamado a los padres de familia para “Seguir creyendo en los sueños de sus hijos y apoyándolos para conseguir sus metas, para lo que contarán con el respaldo del gobierno estatal.”

No hay comentarios: