lunes, 20 de octubre de 2014

Premian a concursantes de Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías 2014

Premian a concursantes de Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías 2014


Teotihuacan en línea. Toluca. José Manzur hizo entrega de medallas y reconocimientos a jóvenes mexiquenses participantes de la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías 2014.
En este contexto, e secretario general de Gobierno destacó que “Para esta administración, promover la innovación y el talento de los estudiantes constituye una prioridad para formar generaciones mejor preparadas, con una visión creativa que impulse el desarrollo y la competitividad en la entidad”.
“Este es un momento de mucha competitividad en México y en el mundo con mayores desafíos, debido a que el desarrollo tecnológico evoluciona diariamente generando más y mejores procesos productivos que exigen revolucionar el conocimiento que se imparte en las escuelas, de ahí la necesidad de generar educación de mayor calidad y formar egresados que aprovechen al máximo las oportunidades que brinda el mundo moderno”, agregó.
Las ramas galardonadas fueron; Ciencias Sociales y del Comportamiento, Ciencias Animales, Bioquímica, Biología Celular y Molecular, Química, Ciencias de la Computación, Ciencias de la Tierra y de los Planetas, Ingeniería Eléctrica y Mecánica, Ingeniería de Materiales y Bioingeniería, Energía y Transporte, Manejo del Medio Ambiental, Ciencias Ambientales, Ciencias Matemáticas y Medicina y Salud

No hay comentarios: