viernes, 17 de octubre de 2014

Presentan ponencia de reformas estructurales en palacio legislativo local

Presentan ponencia de reformas estructurales en palacio legislativo local


Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Toluca. Fue presentada en el palacio legislativo local, la Conferencia Magistral “La trascendencia de las reformas estructurales y su impacto en el ámbito nacional y local”, impartida por Héctor Marín Rebolledo, catedrático del Instituto Pedagógico y de Estudios Superiores de Toluca.
En el Salón Benito Juárez del Palacio Legislativo, en presencia de los presidentes municipales de Chiconcuac, San Antonio la Isla y Ocoyoacac, la también secretaria de la Comisión Especial de Protección de Datos Personales, quien clausuró este acto, destacó la labor de la Contraloría, al invitar permanentemente a ciudadanos, legisladores y autoridades al palacio legislativo, donde “día a día se hace historia en el recinto de la libertad de expresión”. En este sentido, agradeció al ponente por compartir sus conocimientos.
En presencia de síndicos, regidores, autoridades municipales y estudiantes, el contralor resaltó la trayectoria del ponente, a quien se refirió como un “mexiquense ejemplar que comparte su saber” e indicó que “este país da para mucho”, por lo que confió en que su exposición haya motivado a la reflexión.
Por su parte, el académico Héctor Marín Rebolledo destacó que las reformas estructurales recién aprobadas por el Congreso de la Unión no contribuyen a mejorar las condiciones de los mexicanos y se pronunció por ejercer la democracia a través de la pluralidad, tras presentar un análisis sobre el pasado de México, destacando etapas como el feudalismo, el imperialismo y el neoliberalismo

No hay comentarios: