miércoles, 22 de octubre de 2014

Queman oficinas de policía municipal y dos patrulla en Ecatepec

Queman oficinas de policía municipal y dos patrulla en Ecatepec


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Ecatepec. Vecinos inconformes de la colonia Luís Donaldo Colosio, quemaron las oficinas de seguridad pública de la colonia Granjas de Ecatepec, además de dos patrullas municipales y un vehículo del ayuntamiento.
Los hechos ocurrieron cunado vecinos de Ecatepec, detuvieron a una pareja, un hombre y una mujer, señalados por el presunto secuestro de dos menores.
Al percatarse de la situación, pobladores trataron de linchar a los presuntos perpetradores.
Empero, elementos de la Marina arribaron al lugar rescatando a, los delincuentes; hecho que enardeció a los vecinos de las colonias Potrero del Rey y Luis Donaldo Colosio, quienes cerraron la avenida Recursos Hidráulicos y el Circuito Exterior Mexiquense en ambos sentidos.
Para apaciguar los ánimos, personal de la Dirección de Gobierno de Ecatepec, sostuvo una plática con los vecinos, sin lograr resultados.
La turba enardecida prendió fuego, en protesta, a las oficinas de seguridad pública en Granjas, además de una patrulla y un auto oficial municipal, en protesta por la inseguridad en la zona.
En el incidente, varios sujetos saquearon objetos de una tienda departamental, aprovechando la turba.
Por los hechos, no hubo detenidos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los culpables fueron los que empezaron a poner en el face boo que ese coche andaba robando niños por eso empezo todo

Anónimo dijo...

Uno que otro no perdieron el tiempo de saquear tiendas,pues al parecer no estaban tan espantados de robos de infantes y solo quisieron hacer desastre evitando el paso a los transeúntes y haciendo de las suyas

Anónimo dijo...

no es primera vez que exigimos seguridad, estamos hartos de la inseguridad en la que vivimos en ningun lado de aqui estamos seguros tenemos mucha delincuencia en todas partes esto se a convertido en un lugar sin ley si el presidente no puede que renuncie,porque no se puede vivir asi solo queremos tener tranquilidad como vecinos

Anónimo dijo...

ósea según iban unos robachicos y la plebe no perdió el momento para robar y a parte queman los vehículos que les brindan seguridad!!ósea...(^-^)algo no caza con este rollo