miércoles, 29 de octubre de 2014

René Monterrubio encabeza inicio de obras en Maquixco

René Monterrubio encabeza inicio de obras en Maquixco


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó el inicio de obras en la comunidad de Maquixco.
Mina
En la calle Mina, ante vecinos de la localidad, el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Medina, funcionarios, regidores y autoridades auxiliares, el mandatario municipal dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación asfáltica de mil 331 metros.
Ahí, Monterrubio López señaló que las obras de pavimentación se llevan a cabo con materiales durables, que no contaminan el medio ambiente.
Indicó que los servicios y obras en Teotihuacan, son ofrecidos a la gente, en aras del desarrollo social.

Agregó que la obra, tendrá una inversión pública de un millón, 366, 204 pesos, con una inversión bipartita federal de 819,722 pesos y municipal de 546, 482 pesos.
Jacarandas
En la calle Jacarandas, en el marco del banderazo inaugural de más de 667 metros de pavimentación asfáltica, René Monterrubio destacó el trabajo de gestión hecho por la administración que encabeza.
Refirió que, gracias a la gestión oportuna y el gasto responsable, se ha logrado incrementar el número de obras en las comunidades teotihuacanas.
La pavimentación en referencia tuvo un gasto público de 668,425 pesos.
Calle del Amor
En la calle del Amor, el presidente municipal aseveró, luego del banderazo de obra de 468 metros en pavimentación asfáltica, que, luego de dos administraciones, el desarrollo ha logrado establecerse en la entidad.

Indicó que el abandono y la apatía eran las consecutivas de los dos gobiernos municipales anteriores, sin embargo, el actual gobierno realiza gestiones para obras y servicios.
La pavimentación tuvo una inversión pública de 445,182 pesos, en gasto federal de 267,109 y municipal de 178,073.
En las calles se llevó a cabo la instalación de luminarias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades presidente!! maquixco lo agradece solo aqui las autoridades auxiliares no nos dan respuesta

Anónimo dijo...

3 obras en un dia??? pues yo si veo que trabaja y mas que no esta con las parias que estaban en el ayuntamiento, vas bien Rene!

margarita dijo...

las luminarias son las que mucho nos hacian falta