jueves, 16 de octubre de 2014

Se esperan más de 18 mil MDP en derrama por Buen Fin: Adrián Fuentes

Se esperan más de 18 mil MDP en derrama por Buen  Fin: Adrián Fuentes


Teotihuacan en línea. Toluca. Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México informó de una posible derrama económica de más de 18 mil millones de pesos a través de las ventas de El Buen Fin 2014, que se realizará del 14 al 17 de noviembre.
En este sentido, el funcionario indicó de la integración  del Gobierno del Estado de México a esta iniciativa, a través del adelanto del aguinaldo a 130 mil servidores públicos, por lo que se invitará a los 125 ayuntamientos mexiquenses, así como a las cámaras empresariales de la entidad, para que se unan a ella y adelanten las prestaciones que se otorgan a final de año.
Fuentes Villalobos indicó que el año pasado durante El Buen Fin se registró saldo blanco, y para lograr repetir esta situación, se pondrán en operación operativos especiales de seguridad, así como en el sector transportista, en coordinación con las autoridades municipales.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio del Valle de Toluca, Marco Antonio González Castillo, manifestó que el año pasado se lograron ganancias por 16 mil millones de pesos, de los cuales seis mil 400 fueron en el Valle de Toluca y el resto en la zona metropolitana, durante El Buen Fin

No hay comentarios: