jueves, 16 de octubre de 2014

Sentencian a secuestradores de un bebé

Sentencian a secuestradores de un bebé


Teotihuacan en línea. Toluca. José Chimal Gómez y Sánchez Hernández enfrentarán sentencia por el secuestro de un menor en el municipio de Jilotepec.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Xhisda, municipio de Jilotepec, donde presuntamente privaron de la libertad a un menor recién nacido. Cuando los perpetradores pretendían darse a la fuga, fueron asegurados por elementos de la SSC.
De acuerdo con las diligencias realizadas por personal de la Procuraduría mexiquense, se desprende que los probables responsables conocían al padre del bebé. Con el pretexto de realizar una visita en su domicilio, distrajeron a la madre y robaron al menor.
Al percatarse del robo, la mujer dio parte a las autoridades, quienes implementaron un operativo en el municipio, logrando la detención de los plagiarios.
Con las pruebas reunidas, Chimal Gómez y Sánchez Hernández fueron puestos a disposición de un Juez con sede en Jilotepec. El menor de edad fue recuperado por los elementos de la SSC, y entregado a sus padres

No hay comentarios: