viernes, 17 de octubre de 2014

Trabajadores de congreso fueron liquidados conforme a la ley: Aarón Urbina

Trabajadores de congreso fueron liquidados conforme a la ley: Aarón Urbina


Teotihuacan en línea. Toluca. Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura del Estado de México, declaró que los trabajadores cesados están en todo su derecho de expresarse, puntualizando que respetará las acciones legales que quieran emprender.
Ante la manifestación de los servidores públicos despedidos del Congreso local, Urbina Bedolla señaló que “Todos los trabajadores fueron liquidados conforme a la Ley. No tenemos nada en contra del sindicato (Suteym), pero en algunas áreas había gente de sobra y por ello se tomó la decisión de despido”.
“Por ejemplo, los diputados del PRI no trabajaban solo con una secretaria y ahora lo tendrán que hacer, así como yo lo hago”, agregó.
Informó del acuerdo con el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) donde serán repuestas las plazas.
"Lo que se trata es de ahorrar, y muchos que venían solamente a checar, luego querían cobrar hasta horas extras y eso no lo podíamos seguir permitiendo", concluyó

No hay comentarios: