sábado, 29 de noviembre de 2014

Anuncian regreso de Aeroméxico en Aeropuerto Internacional de Toluca

Anuncian regreso de Aeroméxico en Aeropuerto Internacional de Toluca


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Gabriel Betancourt, Director General del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), anuncio el regreso de Aeroméxico, con el incremento de su red de conectividad que tendrá desde el AIT, hacia algunos destinos nacionales e internacionales.
Informo del inicio de operaciones de Aeroméxico a partir del 12 de Enero del 2015, señalando que este regreso se perfila como una relación a largo plazo en beneficio principalmente de los clientes de la zona poniente y de la zona de Santa Fe.
Por su parte, Anko Van Der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeromexico, informó que gracias a los vuelos que ofrecerá Aeromexico hacia Guadalajara y Monterrey, los clientes podrán viajar 13 veces a la semana con horarios que les permitirán ir y regresar el mismo día, si lo requieren.
Señalo que los pasajeros que viajaran desde Toluca hacia estas dos entidades, podrán conectar también de forma ágil y cómoda hacia los Estados Unidos y Japón, ya sea por negocio o placer.
El directivo comentó que Aeromexico recientemente incrementó sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, lo que permitirá que sus clientes conecten con más de 16 destinos nacionales e internacionales


No hay comentarios: