domingo, 23 de noviembre de 2014

Asesinan a policía municipal en Teotihuacan

Asesinan a policía municipal en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Un oficial de la policía municipal de Teotihuacan fue asesinado de dos disparos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cuando el oficial Miguel Ángel Corte Guzmán, de veinte años de edad, fue agredido a balazos por dos sujetos que transitaban en una motocicleta, en las inmediaciones de las calles Cruz de la Misión esquina con calle Ignacio Zaragoza en el barrio de Purificación.
Posterior al hecho, el elemento fue trasladado herido de gravedad al hospital de especialidades de Axapusco, donde falleció.
La PGJEM, Procuraduría General de Justicia del Estado de México, no ha reportado detenidos por el artero homicidio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas sentido pésame a la familia Cortés,tengo mucha rabia e impotencia saber lo que le hicieron,el era un gran amigo,ojala no quede impune y busquen a esos asesinos

Anónimo dijo...

Los policias siempre arriesgando su vida.Dios lo tenga en su santa Gloria

Anónimo dijo...

¡desgraciados aquellos que le quitaron la vida al policía!!de que tanto sirve tener policía estatal y federal si no pudieron agarrar a los asesinos que hasta se les escaparon.

Anónimo dijo...

Como es posible que malditos insensibles pueden quitar la vida a un joven!!! pero ya esta en el cielo que dios bendiga mucho a su familia que debe estar sufriendo

Unknown dijo...

Indignacion y rabia al escuchar esta noticia espero agarren a los culpables y les apliquen pena capital mis condolencias a la familia era buen chico ahora es un heroe y un angel ademas .

Anónimo dijo...

De pensar que 2 dias antes lo habia visto, como amiga y ciudadana solo espero que se haga justicia.

Anónimo dijo...

Ojala y agarren a esos mal vivientes de quitar la vida a un joven de 20 años el mas sentido pésame a su madre que ahora esta sufriendo que descanse en paz

Anónimo dijo...

Ojala y agarren a esos mal vivientes que descanse en paz