lunes, 10 de noviembre de 2014

Celebran en Otumba sorteo del Servicio Militar Nacional

Celebran en Otumba sorteo del Servicio Militar Nacional


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó el sorteo del servicio militar para 245 conscriptos.
Durante el evento realizado en las instalaciones del salón de usos múltiples de la presidencia municipal  se identificó a los conscriptos con bola blanca o negra, la cual determina quienes deberán acudir a realizar su servicio militar, siendo los niños  Ángel Daniel Aguilar Contreras y Jesica Itandewi Escamilla Contreras, quienes mostraron el color de la bola Negra o blanca.

En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal felicitó a los jóvenes por el cumplimiento con un compromiso social y una responsabilidad ciudadana, “Independientemente de la condición social y económica en la que estemos, la patria reclama esos servicios que prestan nuestros jóvenes al realizar  el servicio militar.
Muchas felicidades por cumplir con un deber ciudadano”, dijo. 
El sorteo fue asistido por el Capitán 2º. de artillería Crescencio Rodrigo Luna Urdan de la Sedeaa, Lucia Contreras Valencia, encargada de la junta Municipal de Reclutamiento Otumba,  quien dio la explicación  de la forma en que se llevó el sorteo, teniendo como testigos a los regidores Rolando Agustín Aguilar y Marcelo Aguilar, dos testigos ciudadanos y 3 conscriptos

No hay comentarios: