sábado, 15 de noviembre de 2014

Eruviel Ávila destaca incremento presupuestario para seguridad en Paquete Fiscal 2015

Eruviel Ávila destaca incremento presupuestario para seguridad en Paquete Fiscal 2015


Teotihuacan en línea. Zinacantepec. Al encabezar la entrega de apoyos en beneficio de más de cuatro mil mujeres de Zinacantepec y Toluca, Eruviel Ávila confió en que los diputados locales aprueben el Paquete Fiscal 2015.
En este sentido, aseveró que “Este presupuesto garantiza el desarrollo del Estado de México, ya que permitirá realizar más obras, dar seguimiento a programas escolares y de apoyos a grupos vulnerables, entre otras acciones que repercutirán en mejores condiciones de vida para la población; además de que no considera la creación de nuevos impuestos, ni contribuciones”.
El mandatario reconoció al Congreso de la Unión por la reciente aprobación del Paquete Económico 2015, propuesto por la federación, señalando que el progreso de las entidades federativas depende en gran medida del desarrollo de su infraestructura. “Este presupuesto federal permitirá que en el Estado de México se realicen obras como el Tren Interurbano Toluca-México o el metro Chalco-La Paz, entre otras”, dijo

No hay comentarios: