lunes, 17 de noviembre de 2014

Estado de México, primer lugar en comercialización de flor: Eruviel Ávila

Estado de México, primer lugar en comercialización de flor: Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Villa Guerrero. Eruviel Ávila destacó la coordinación con floricultores mexiquenses para incrementar la comercialización y exportación de este producto.
Durante una reunión con floricultores de Tenancingo, donde estuvo acompañado por Enrique Martínez y Martínez, secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el titular del Ejecutivo estatal aseveró que el Estado de México, ocupa el primer lugar en producción de flor.
En este sentido, señaló que la administración estatal reitera su compromiso de trabajo con floricultores.
“Ha sido producto de un trabajo, de un esfuerzo constante, continuo, lleno de pasión por parte de todos ustedes, por eso, hoy quiero agradecerle al señor secretario Martínez y Martínez, titular de Sagarpa, que venga personalmente y que sea testigo del éxito y trabajo que realizan mujeres y hombres de Tenancingo y del Estado de México, para poder tener ese primer lugar de producción de flor a nivel nacional”, dijo.
El gobernador y el titular de la Sagarpa realizaron un recorrido por los invernaderos del grupo de floricultores “Los Morales”, donde visitaron las naves en que se producen más de 60 variedades de rosas, así como fertilizantes y abonos, además de la empacadora en donde se seleccionan las flores y se embalan para ser enviadas a diferentes destinos del país y del extranjero

No hay comentarios: