sábado, 29 de noviembre de 2014

Estoy tranquilo con el empate: Cardozo

Estoy tranquilo con el empate: Cardozo


Teotihuacan en línea. El director técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo se dijo “Contento, tranquilo” por el empate 1-1 que su equipo sacó de la visita a Chiapas, “Vimos dos equipos que intentaron siempre buscar el gol. Conseguimos nosotros el primero, tuvimos el dos cero y no lo concretamos, el domingo será difícil, hay un rival ordenado y que propone, creo que se va a ver un muy buen partido el domingo, en Toluca. El domingo tenemos que hacer un partido inteligente y saber aprovechar el gol de visitante que tenemos a favor", dijo.
“Tuvimos dos opciones más para el 2-0, no lo concretamos, pero igual el rival generó. Queríamos ganar, por eso veníamos a proponer siempre, pusimos gente arriba y me voy contento porque fuimos ordenados, cumplimos lo que trabajamos durante la semana y ante un rival exigente. Es un empate al final que con el gol de visitante, nos ayuda, tenemos que estar metidos en el partido de vuelta, en casa y ser inteligentes”, agrega.
Sobre los cambios en su alineación, el guaraní explicó: “Intentamos jugar con dos nueves que no habíamos jugado de esa manera. Amione venía jugando muy bien, inclusive hoy hizo un buen despliegue físico, aguantó muchas pelotas, le ayudó mucho a Pablo Velázquez, creo que con dos nueves forzamos mucho al rival porque no veníamos jugando con normalidad con dos nueves fijos y hoy lo hicimos, con Isaac Brizuela un poco suelto y lo hicieron bien, se conectaron bien. Nos faltó en el primer tiempo a lo mejor aguantar un poco más la pelota de Pablo, que perdimos tres o cuatro balones muy fáciles ye l rival nos contraatacó y eso es lo que todavía tenemos que coordinar”

No hay comentarios: