miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Rabia vs Team Corporativo por los nuevos Campeonatos Mundiales de Tríos de la WWL

La Rabia vs Team Corporativo por los nuevos Campeonatos Mundiales de Tríos de la WWL


Teotihuacan en línea. San Juan Puerto Rico. En el programa Idols of Wrestling de la WWL de esta semana, el director de operaciones, Savio Vega habla sobre los nuevos Campeonatos Mundiales de Tríos, a disputarse en Navidad Corporativa, el sábado 13 de diciembre, en la cancha Pepín Cestero de Bayamón. Pero el movimiento llamado La Rabia interrumpe la llamada telefónica del director de operaciones de la WWL. Hacen un reto a Savio por los Campeonatos de Tríos de la WWL. Oficialmente Stefano, Noel Rodríguez y D-Niss a disputar las nuevas Correas. Savio Vega, acepta el reto de La Rabia. ¡Es Oficial! Los Hermanos Rodríguez (Victor y Manuel) y "El Latino Dorado" Joe Bravo vs La Rabia (Stefano, Noel Rodríguez y D-Niss), el sábado 13 de diciembre, en Navidad Corporativa. Para coronar los primeros Campeones Mundiales de Tríos de la WWL.
"El Rabioso Original" Mr. Big en la sección, Hablando Claro: "La WWL es una nueva oportunidad de ser el mejor. “Yo soy el único rabioso de verdad en la Liga Mundial de Lucha. Esa nueva Rabia es de embuste. Yo nunca le mentí a ellos (La Rabia). Yo siempre dije que no iba a pertenece a La Rabia. Eso me trajo problemas en el pasado. Yo estoy del lado Corporativo, ahí es donde está el dinero y esto se trata de ganar dinero. Apolo siempre me ha caído mal. Como todas las leyendas nunca le da oportunidad al talento joven. Para mi es un escalón más y le voy a pasar por encima sin pena ninguna. De ahora en adelante soy "El papá de los pollitos" y voy a ser Campeón Mundial de la WWL.", asegura.
Por otra parte el El León Apolo junto a la Reina Habanna le contesto a Mr. Big: "Estas hablando mucha basura en las redes sociales y dijiste en la sección Hablando Claro que yo abusaba de los luchadores jóvenes. Yo te lanzó un reto para un encuentro el sábado 13 de diciembre en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón. Te voy a demostrar por que soy el 18 veces Campeón Mundial. Yo se que que tu eres amigo del director de operaciones de la WWL, Savio Vega. Dile que haga oficial nuestra lucha para Navidad Corporativa."
También D-Niss y Noel conversan y reflexionan sobre las batallas que les esperan contra la Corporación. En el caso de D-Niss contra su hermano Savio Vega y Noel contra sus hermanitos, Victor y Manuel. Ambos están de acuerdo que están comprometidos con la causa y a pelear hasta el final.
Finalmente vimos al "Sensacional" Carlitos pensativo en su escuela de lucha libre, luego de su derrota en Insurrection contra Mr. 450

No hay comentarios: