lunes, 24 de noviembre de 2014

Purgarán 165 años de cárcel por homicidio

Purgarán 165 años de cárcel por homicidio


Teotihuacan en línea. Toluca. Luego de enfrentar un proceso penal, Jorge Torres Rubio, y Miguel Ángel Vargas Álvarez, detenidos en el mes de junio de 2009, por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fueron sentenciados a purgar una condena de 165 años de prisión.
Los individuos son penalmente responsables del homicidio de Jessica Stephanie Portugués Téllez, Erick René Medina Morales y David Medina Morales, de 22, 23 y 27 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con la investigación que inició la PGJEM por este delito, se desprende que los ahora sentenciados asesinaron a sus víctimas en el mes de abril de 2009, en el poblado de Sn Miguel Coatlinchán, municipio de Texcoco.
Según las indagatorias, los hechos ocurrieron luego de que los responsables y las tres víctimas mantuvieron una discusión en el interior de un bar del municipio de los Reyes La Paz. Por ello Torres Rubio y Vargas Álvarez, en venganza, los esperaron en el mencionado poblado, los amagaron con armas de fuego y les dispararon ocasionándoles la muerte.
En su momento, los involucrados fueron asegurados por personal de la Procuraduría mexiquense, quien los puso a disposición de un Juez, autoridad que les dictó las sentencias respectivas

No hay comentarios: