lunes, 24 de noviembre de 2014

Recursos aprobados en paquete fiscal 2015 no serán para fines electorales: Ulises Ramírez

Recursos aprobados en paquete fiscal 2015 no serán para fines electorales: Ulises Ramírez


Teotihuacan en línea. Toluca. El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso local, Ulises Ramírez Núñez, afirmó que los diputados panistas vigilarán que los recursos aprobados en el Paquete Fiscal 2015, no se utilicen con fines electorales.  
En entrevista, el legislador Ulises Ramírez indicó que los logros de Acción Nacional “Consistieron en, que de los recursos de la Procuraduría Mexiquense, se destinen 15 millones de pesos para la operación de los albergues para víctimas del delito de trata; así como 10 millones para el Instituto de Acceso a la Información del Estado de México (Infoem), con el propósito de acceder con mayor facilidad a la información pública”.
Agregó que aunque es un presupuesto que no tuvo  muchas modificaciones “Porque es similar al del año pasado, sí hubo reasignaciones importantes como el incremento en educación y seguridad pública, lo que se debió al consenso entre las diversas fracciones parlamentarias”. 
Resaltó que a pesar de la caída del precio y producción del petróleo, “La situación actual del país, el alza de los impuestos que ha pegado significativamente a las clases medias, lo que provoca un clima económico no muy favorable, es un presupuesto responsable que se apega a las necesidades de la entidad”.
“El grupo parlamentario del PAN estará pendiente de que no se den situaciones anómalas en el ejercicio del gasto público, de que los productos, bienes o cuestiones que tengan que ver con el combate a la pobreza, no sean utilizados para fines electorales, de lo contrario,  alzaremos la voz desde esta Tribuna y si es necesario, lo haremos vía institucional a través de los órganos correspondientes”, dijo

No hay comentarios: