lunes, 17 de noviembre de 2014

Vecinos de Ecatepec marchan en demanda de seguridad

Vecinos de Ecatepec marchan en demanda de seguridad


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Vecinos de diversas colonias de Ecatepec encabezaron una marcha en demanda de mayor seguridad en la entidad.
El contingente, calculado en casi nueve mil personas, marchó por la Vía Morelos y Avenida Morelos hasta la explanada del palacio de gobierno. Ahí, exigieron respuesta por la desaparición de 60 mujeres en las inmediaciones de Tecámac y Ecatepec.
En la explanada principal de Ecatepec, los padres de Fabiola Luquín Reyes de 27 años, desaparecida el 10 de febrero de 2012, y de de Abril Selena Calvillo, de 13 años, cuyo cadáver fue entregado por la PGJEM, solicitaron al gobierno municipal mayor seguridad y una respuesta clara sobre la búsqueda de las desaparecidas.
Con lágrimas en los ojos, los padres de Fabiola Luquín señalaron que el gobierno municipal y las autoridades competentes han “abandonado el caso”. “no hacen nada, no saben nada”, dijeron.
En su intervención, Octavio Martínez, diputado local; dio a conocer de la propuesta al congreso local para la aprobación de una partida presupuestaria y la creación de una Comisión de Búsqueda de mujeres desaparecidas en la entidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en ECATEPEC YA ESTAMOS HARTOS DE BEDOLLA, UN PRESIDENTE QUE GOBIERNA CON LAS PATAS!!

Anónimo dijo...

Ecatepec siempre sera gobernado por Hipócritas!!